Apollo Duet para esteticista y esteticista profesional para electroporación y lifting RF

Published by WEERO on

entrega de soluciones Penetración cosmética cosmético efectivo regeneración de colágeno activar el colágeno collage minimización de poros tighetning de la piel lifting de piel textura de la piel anti arrugas linda piel piel más joven Dispositivo estético dispositivo estético coreano cuidado de la piel coreano Dispositivo estético RF dispositivo de cuidado de la piel de la cara

Apollo Duet para esteticista y esteticista profesional para electroporación y lifting RF 

spa,  spaencasa,  mujeres,  Proveedor Estético, radiofrecuencia, celulitis, adelgace, esteticafacial, esteticacorporal, estetica

Apollo Duet es la tecnología de belleza para el cuidado de la piel facial más avanzada que consiste en electroporación, RF inteligente (radiofrecuencia), enfriamiento, calentamiento, ionto y luz LED. Apollo duet es el mejor dispositivo porque resulta rentable, rentable y efectivo en mantenimiento.

Apollo Duet tiene 2 funciones principales.

  • RF bipolar       .   
  • Electroporación

& 4 subfunción

  • Refrigeración (-20ºC)
  • Calefacción (+45 ºC)
  • +/- polar (Ionto disponible)
  • LED de 630 nm (en pieza de mano RF)
esteticista, esteticistas,estetica ,cuerpos, lindas, bellas,  masajesreductores, cuerposanoenmentesana,   spa,  spaencasa,  mujeres,  Proveedor Estético, radiofrecuencia, celulitis, adelgace, esteticafacial, esteticacorporal,

Apollo Duet entrega la solución en la dermis y puede venderla a clínicas de spa estético o dermatología cosmética. Hoy en día, Apollo Duet ha sido amado por muchos cosmetólogos, esteticistas y esteticistas. 

[Características del producto]

Apollo Duet tiene sensores y sistemas de alarma adecuados y también sistemas de detección de temperatura en tiempo real, y los usuarios principiantes pueden proporcionar una excelente operación a sus clientes de manera fácil, conveniente y segura.

Soporta -20 a 45 ºC y los esteticistas pueden entregar cosméticos a la dermis profunda de manera efectiva. La operación a dúo de Apollo es popular en sí misma y también se usa mucho como cuidado posterior después de una operación estética como Microagujas, LÁSER, HIFU, PEELING, etc.

La pieza de mano de RF bipolar de Apollo Duet es eficaz para estimular la remodelación de fibroblastos y colágeno y proporciona estiramiento, estiramiento y antienvejecimiento de la piel.

Apollo Duet ha sido desarrollado y diseñado por ingenieros experimentados y hábiles para el mercado extranjero y la calidad es alta y estable. Por lo tanto, Apollo Duet proporciona una alta satisfacción a todos los clientes, usuarios como esteticista, esteticista y médicos, y distribuidores. 

electroporacion, Electroporación, Apollo duet, Weero, estetica,

# Electroporación

La electroporación abre los poros y permite que las macromoléculas entren a través de la membrana celular.

Entonces, cuando está con Apollo Duet, todo tipo de solución líquida se administra en la piel de manera efectiva según este principio.

Este es un punto realmente importante. Aunque la gente tiene un cosmético bastante bueno, si no se aplica a la piel, no vale la pena. Pero si pueden penetrar adecuadamente los ingredientes activos en la piel, el cosmético finalmente actúa en la piel. ¡Entonces la electroporación de Apolo Duet es increíble!

Frecuencia de radio, radiofrecuencia, Apollo Duet, Apolloduet, Apollo-duet, RF lifting, skincare, Proveedor Estético, weero, weeroweero, Dispositivo estético de Corea

# Frecuencia de radio

Estimula los fibroblastos de la piel y regenera el colágeno envejecido. La RF mejora la condición de la piel y levanta la piel mediante este mecanismo. Puede sentir que la piel se tensa, se levanta y se reducen las arrugas. En general, reducirá los signos del envejecimiento y hará que su rostro se vea mejor.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.

[Especificaciones del producto]

Apollo Duet es la tecnología de belleza para el cuidado de la piel facial más avanzada que consiste en electroporación, RF inteligente (radiofrecuencia), enfriamiento, calentamiento, ionto y luz LED.

El spa estético y el spa médico también necesitan electroporación y RF. Para administrar la solución en la piel de manera efectiva, la electroporación no es una opción, pero es esencial.

entrega de soluciones
Penetración cosmética
cosmético efectivo
regeneración de colágeno
activar el colágeno
collage
minimización de poros
tighetning de la piel
lifting de piel
textura de la piel
anti arrugas
linda piel
piel más joven
Apollo Duet
Apolloduet 
Weero apollo duet
cosmética de corea
belleza de corea
Dispositivo estético coreano
producto estético coreano

Para más información ; por favor haga clic en el enlace de abajo

link => http://weeroweero.com/?page_id=864

Weero en la televisión

Qué es Apollo Duet?

Levantamiento de cuello por Apollo duet

Entrevista al CEO de Israel DB pisga (Weero Europa)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *